PASO 1: La superficie debe estar fresca (<27º C), limpia, bien adherida, libre de polvo y elementos contaminantes.
PASO 2: La superficie debe estar bien aplomada y libre de imperfecciones.
PASO 3: Las paredes de mampostería deben estar previamente enlucidas. Las superficies muy lisas pueden ser selladas con Maxicril®.
PASO 4: Mezcle bien el producto antes de usarlo. Si va a utilizar una máquina proyectora, dosifique hasta 1 litro de agua por unidad de 30 kg y mezcle por medios mecánicos.
PASO 5: Realice el trabajo de manera que las juntas entre aplicaciones queden en esquinas o divisiones del muro.
PASO 6: • MANUAL: Coloque Maxitex® con llana metálica presionándolo contra la superficie en un espesor máximo de 2 mm. Si requiere una segunda capa, puede colocarla cuando la anterior haya secado. • MÁQUINA PROYECTORA: Coloque la boquilla lanzadora perpendicularmente a la superficie, a una distancia de 10 cm a 15 cm. Proyecte sobre la superficie con un movimiento circular en forma ascendente hasta cubrir toda el área.
PASO 7: De acabado final inmediatamente después de colocado. • ACABADO ARENOSO: Frote la superficie verticalmente con una esponja. • ACABADO ESPATULADO: Realice pequeños trazos curvos en una misma dirección y luego en la dirección contraria con una espátula. • ACABADO TEXTURIZADO: Pase sobre el estuco un rodillo de esponja de poros gruesos.
PASO 8: No permita que el estuco acrílico se seque en las orillas para evitar marcas. Proteja de la lluvia por 24 horas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Recuerda:[/vc_column_text][vc_column_text]Maxitex® de INTACO es una de las mejores opciones del mercado. Es un estuco acrílico, texturizado, flexible, de fácil mezclado y aplicación, especialmente formulado para producir un revestimiento con color desde 1 mm hasta 3 mm de espesor, en paredes interiores y exteriores.
Leave a comment