Ubique el inodoro en el sitio destinado. Verifique la alineación del inodoro respecto a la pared; sitúelo de acuerdo a las dimensiones sugeridas y marque en el piso los orificios para su fijación.
Retire el inodoro, perfore y coloque los tacos de fijación #10. Limpie el área de trabajo y asegúrese de que el interior del desagüe que está en el piso se encuentre libre de objetos (papel, trapos, etc.) que puedan obstaculizar la descarga normal del inodoro.
Sobre una superficie suave para no lastimar al inodoro, voltéelo hacia abajo y coloque el anillo de cera en la salida del desagüe.
Coloque nuevamente el inodoro en su sitio; verifique que se inserte correctamente el extremo plástico del anillo de cera en el desagüe del piso. Nivele el inodoro y fíjelo al piso con los pernos de sujeción. Selle la unión entre el inodoro y el piso con un cordón de silicona.
Instale el herraje en el tanque de acuerdo a las instrucciones que vienen con el producto. Sin poner aún la tapa en el tanque, coloque el empaque espumoso. Ubique el tanque sobre el inodoro, alineando las dos piezas, y sujételas con los pernos de anclaje.
Para la conexión a la acometida de agua utilice una llave angular FV.
No es recomendable usar cemento en la base del inodoro. Antes de instalar el tanque verifique que la tubería de alimentación esté limpia y libre de impurezas o residuos de construcción.
Leave a comment