Con la utilización de canales y bajantes de Imptek, logrará desalojar las aguas lluvias evitando que la humedad penetre a sus paredes exteriores.
1. Es necesario medir la longitud de bordes de cubierta que vamos a cubrir, con este dato es recomendable comprar la cantidad de canales y bajantes ya sean de 3 o 4 metros fabricados por Imptek de Chova del Ecuador.
[gdl_gallery title=»lluvia1″ width=»250″ height=»150″ ]
2. La colocación de los canales se los debe realizar con los accesorios de instalación tales como: sujetadores de canal, tapas, esquinero exterior e interior y pernos.
[gdl_gallery title=»lluvia2″ width=»250″ height=»150″ ]
3. Una vez instalados los canales y dependiendo de su longitud procedemos a instalar los bajantes, a mayor longitud de canal se necesitará mayor cantidad de bajantes; para su instalación necesitaremos: pitón, sujetador de bajantes, codos y pernos.
[gdl_gallery title=»lluvia3″ width=»250″ height=»150″ ]
4. Para evitar filtraciones en las uniones entre canales, bajantes y sus accesorios, es necesario sellarlas con Imptek Seal acrílico.
[gdl_gallery title=»lluvia4″ width=»250″ height=»150″ ]
¿SABÍAS QUÉ?
Los canales de Imptek tienen la capacidad de desalojar 1,14 litros por segundo, mientras que los bajantes desalojan 3,47 litros por segundo y están fabricados en aluminio color blanco o hierro galvanizado.
Agradecimiento
[space height=»40″]

Leave a comment