Tendencias

T45 ALIADO DE LA ARQUITECTURA MODERNA

Ideal para acabados interiores y exteriores. Brinda un alto confort, permitiendo disfrutar de una mejor calidad de vida.

 

Las tendencias en decoración, acabados para interiores y exteriores han evolucionado con los años; se han adaptado a preferencias, materiales, nuevas tecnologías, lugares, entre otras. Un ejemplo de ello, son las puertas y ventanas corredizas que por hoy brindan facilidades y sobre todo un toque estético a la casa.

 

T45, es un sistema arquitectónico de puertas y ventanas corredizas caracterizado por su ensamble tipo europeo con diseños prácticos que proporcionan un ambiente elegante y seguro a nuestro hogar u oficina. Las ventajas de su uso son la elaboración en aluminio (material ligero con alta rigidez), no absorbe humedad, no es combustible, es 100% reciclable y favorece al cuidado medioambiental.

 

Es importante conocer que los accesorios usados en la fabricación tanto de puertas como de ventanas T-45 son de alta calidad, garantizando un funcionamiento óptimo y confiable gracias al desplazamiento suave y silencioso de las hojas corredizas sobre sus rieles, que certifican durabilidad de este sistema arquitectónico.

 

 

 

 

Características del sistema

El sistema T45 tiene destacadas características, entre las que se mencionan:

– Ensamble de tipo europeo con cortes a 45° que facilitan su fabricación y ensamble.

– Sistema de armado con escuadras de alineación, esquinero y anclas dan mayor

resistencia a la unión del marco y las hojas.

– La serie permite utilizar vidrio de espesores de 6mm, 8mm para la puerta y 4mm,

6mm para la ventana.

– Rodamientos europeos desmontables de su carcasa con componentes de acero

inoxidable de la más alta calidad.

– Doble sellamiento perimetral con felpa Climaflex de alta densidad entre las hojas y el marco, garantizando mayor hermeticidad y nivel de confort al interior.

Malla anti-mosquitos para puerta y ventana.

– Cierre europeo con opción de automático o manual con o sin llaves.

 

Finalmente, el sistema arquitectónico T45 cuenta con varias tonalidades de acabado, entre las cuales están: maderado, bronce claro, bronce medio, negro, champagne claro, champagne medio, blanco y crema, complaciendo a todos los gustos de quienes adquieran este producto.

 

El sistema T45 es usado en importantes obras, tales como: Bosque del Río, Edificio Spazio, Edificio Platinium, Edificio Arcos I, Edificio Blue Bay 1, entre otros.

 

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *